putas: una descripción general

Cuando Patrick logró su licencia inicial su licencia para manejar, llevando la matrícula temporal P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Si la policía no lo detuviera una vez al mes, se sorprendería.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una mujer de clase elevada”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto brillante con su matrícula P. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Creo que deberías poner las luces”. Ella le respondió amablemente: “Oh, genial, lo siento”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.

“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, nos contó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.

Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de piel blanca, tuvo que asumir importantes responsabilidades en medio de una grave privación Escort sexy material; por ejemplo, rememora momentos de hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según consideraba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una etapa “increíblemente feliz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *